Lotería Nacional de Panamá Números Ganadores

10/7/19

Lotería de Panamá Resultados del Miércoles 10-7-2019

Hola amigos, bienvenidos a su espacio en el internet "Loterias 507", lugar donde usted podrá revisar todos los sorteos de Lotería Nacional de Panamá. El calendario de sorteo de la LNB Panamá son los días Miércoles y Domingos a la 1:00, adicional hay un sorteo denominado Gordito Millonario que se juega el ultimo viernes de cada mes.


A continuación vamos a descubrir los tres premios del sorteo de hoy, los lugares donde fueron vendidos, letras, serie y folio.

Sorteo Miércoles 10/7/2019

loteria-nacional-de-panama-sorteo-miercoles-10-7-2019-lnb-pma
El Sorteo Dominical
Se juega todos los domingos a la 1:00 pm reparte millones de dolares en tres premios. A continuacion podrás revisar los sorteos anteriores.
El Sorteo "Gordito Millonario" ofrece a todo comprador, la oportunidad de ganar un millon de dolares por solo acertar 4 digitos mas la serie y el folio. El sorteo Gordito Millonarios juega el ultimo viernes de cada mes.

Otro dato interesante que cabe destacar sobre el sorteo Gordito Millonario es que siempre hay un ganador por lo tanto se han registrado 17 nuevos millonarios en Panamá desde que la Loteria Nacioanal de Beneficencia hizo el lanzamiento oficial de este producto a sus clientes que han dado una repuesta satifactoria al Sorteo Gordito Millonario.


La mejor de la suerte a todos nuestros seguidores en las redes sociales y este blog. "Bendición" "Recuerde la suerte es loca y cualquiera le toca"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejas tus comentarios, son muy importante tener tu opinion