Lotería Nacional de Panamá Números Ganadores

23/5/18

Resultados Lotería de Panamá del Miércoles 23-5-2018

Lotería de Panamá

linda-chica-con-vestuario-tipico
 Los billetes ganadores del primero, segundo y tercer premio del Sorteo de oro miercolito Nº 2687, correspondiente al Miércoles 23 de Mayo 2018. además podrás conocer las letras, serie, folio y las provincias donde se vendieron los billetes ganadores de sorteo intermedio.
El primer premio fue para el billete 8590 con las letras CBAA, con la serie: 16 y el folio: 1; las provincias donde fue vendido el premio mayor son Panamá, Los Santos, Coclé y Colón.
El segundo premio fue para el billete ganador 4943 y fue vendido en las provincias de Panamá, Chiriquí, Bocas del Toro y Los Santos.
El tercer premio fue para el billete 6729 y fue vendido en las provincias de Panamá, Colón, Los Santos y Veraguas

Lotería de Panamá resultados chances

1er premio: 90 paga $14.00 (fraccion)

2do. premio: 43 paga $3.00 (fraccion)

3er. premio: 29 paga $2.00 (fraccion)



Felicidades a los ganadores del Sorteo de Oro miercolito Nº 2687 de la Lotería Nacional de Panamá Si busca un sorteo anterior, también lo encuentras aquí.

Más resultados de LNB PANAMA

Sorteo Anterior

Sorteo Miercoles 

Sorteo Domingo  

Sorteo Gordito

Muchas gracias por su visita, los esperamos este Domingo 27 de Mayo 2018, con el sorteo de oro dominical desde lugar por anunciar.

Feliz Ganador de $95 mil dolares


invierte-2-dolares-y-gano-95-mil-dolares
Un miembro de una familia herrerana vivió la experiencia de felicidad que se produce al ser portador de un billete ganador de la Lotería de Panamá, aún más la adrenalina aumento cuando se acercó a la ventanilla de cambio de la agencia de Herrera.

Este feliz ganador reclamo la suma de B/.95 mil balboas por ser portador del billete premiado 36045 que jugó en el primer premio del sorteo extraordinario del 15 de abril de 2018, además incentivo con la serie 2 y el folio 8.

Transformamos la calidad de vida de muchos panameños y con los aportes de sus ventas cumplimos con la misión de apoyar los programas de beneficencia dirigidos a los miembros de la comunidad mas vulnerables contribuyendo así en forma creciente al desarrollo del país y a la solución de los problemas de los más necesitados.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejas tus comentarios, son muy importante tener tu opinion