Lotería Nacional de Panamá Números Ganadores

19/8/16

¿Como obtener una libreta de lotería en Panamá?

Libreta de Lotería en Panamá como obtener, requisitos y todo lo que necesitas saber.

como-obtener-una-libreta-de-loteria-en-panama

Hoy vamos a informarte de los trámites y requisitos para obtener una libreta de lotería en Panamá.

Aspirar a ser un nuevo vendedor de lotería o convertirse en un ejecutivo de venta de la Lotería Nacional de Panamá o como se le llama en el argot popular “Billetero” es muy fácil y con mucha fe podemos sacar una libreta de loteria.

Requisitos para sacar una libreta de Lotería en Panamá.

► Ser panameño o extranjero nacionalizado panameño
► Dirigir una nota al director de la institución solicitando una libreta de lotería (Entregar la nota en el piso #10, Departamento de Administración, Sección de correspondencia General).

Luego de cumplir con el único requisito y de llevar la nota al piso #10 del edificio principal de la Lotería de Panamá. El aspirante debe esperar 15 días hábiles para ser notificado.

El aspirante una vez fue notificado deberá apersonarse al edificio principal de la Lotería de Panamá en la dirección de operaciones (planta baja) o agencias provinciales para llenar un formulario con información personal y entregar para su posterior evaluación y el visto bueno de la Dirección General

Una vez la solicitud es aprobada se le comunicara al aspirante de “Billetero” que presente su garantía o que realice los tramites de apertura de la cuenta del deposito o fondo de garantía, para la apertura de una libreta de lotería de Panamá.

La dirección del Edificio principal de la Lotería de Panamá para todo aquel que esta interesado en como conseguir una libreta de lotería en Panamá.




Edificio principal, avenida Perú y Cuba, calle 31 y 32, planta baja Dirección de Operaciones. Central telefónica: 507-6800 o 507-6830. Apartado 0816 07376, Panamá República de Panamá.

Esperamos que esta información se de gran ayuda para su planes de obtener, sacar o comprar una libreta de Lotería de Panamá.
¡Te deseamos la mejor de la suerte! y ojala puedas darte una vuelta por acá para compartir con los demás lectores del blog sobre como te fue en la solicitud para ser billetero de la lotería de Panamá, escribiendo tu experiencia en la caja de comentarios que esta al final del articulo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejas tus comentarios, son muy importante tener tu opinion