Lotería Nacional de Panamá Números Ganadores

21/5/12

Ritual despojo y oración para ganar en las Loterías

Hoy traemos un articulo que estaban solicitando a gritos nuestros seguidores se trata de cómo ganar en la Lotería Facilmente.

Buscando en mis apuntes encontré una poderosa oración para ganar en la lotería, pero primero debemos prepáranos para dar mayor efectividad a nuestro pedido y sobre todo tener muchísima fe.

Primer paso reconocer que estamos pesado, de mala suerte, etc. y que necesitamos ayuda; debes limpiar tu aura con Los Baños: (Despojos Fuerte) de Loterias507. Por espacio de 7 días continuos de aplicación para ir retirando las malas vibras de nuestro ser. Enjuagar para soltar toda esa mala vibra y purificarnos.

Como segundo paso aplicar (Baños Lotería de Loterias507) cada vez que haya sorteos, este producto será lo ultimo que te apliques, después del baño de aseo personal. Sin secar; ósea secar con el ambiente para aromatizar nuestro ser y se abra nuestra intuición y acertar con mayor posibilidad que cualquiera persona que juega lotería debido a la combinación de poderosas esencias que harán de ti una persona con mucha suerte.

Como tercer Paso utilizar el perfume: (El Chinguero Oscar) cada vez que juegues lotería. Aplíquelo en las muñecas y en el cuello como puntos considerados neurálgicos para nuestra suerte.

Sugerencia final utilizar ropa o una prenda de vestir de color blanca para protección y atraer la buena vibra especialmente los días de sorteos.
Nota: hacer este tratamiento para recuperar nuestra suerte como lo indicamos arriba, otra cosa; La correcta aplicación y Fe harán de usted un próximo ganador en la lotería.

Aquí le dejamos la oración para ganar en la lotería. Después de aplicar los tres primeros pasos arriba descriptos, debes hacer esta oración los días de sorteos a horas tempranas.

Para obtener nuestro productos contáctanos al (507)64858162) o envianos un mensajes en nuestro sistema de servicio al cliente que esta ubicado en la barra izquierda donde dices resultados de las loterias ahi esta el enlace que dice "Contacto".


Oración para ganar en la lotería

¿OH misterioso espíritu, dirige todos los hilo de mi vida! Desciende hasta mi humilde morada, ilumíname para conseguir, por medio de los secretos azares de la lotería, el premio que ha de darme la fortuna, el bienestar y el reposo.

Penetra en mi alma, examínala. Ve que mis intenciones son puras y nobles y que se encaminan en provecho mío y de la humanidad en general. Yo no ambiciono riqueza para mostrarme egoísta y tirano. Deseo el dinero para comprar la paz de mi alma. La ventura de los que amo y la propiedad de mis empresas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejas tus comentarios, son muy importante tener tu opinion