Lotería Nacional de Panamá Números Ganadores

11/1/12

Piramides de la suerte con Loterias507

Para este miércoles 11de Enero traemos más decenas y análisis de probabilidades para acercarnos al número ganador.

Sacando la pirámide de la suerte nos revela las siguientes decenas: decena del 0, la del 9 y la del 1.

Hemos tomando esta sugerencia numerologica basada en el sorteo anterior del domingo 8 de enero (0025 – 3591 – 2099) realizando la conocida “Pirámide” operación matemática de suma y simplificación que nos arroja decenas probables para jugar en el siguiente sorteo.

Observamos el resultados de la pirámide para este miércoles 11 de enero y vemos que marca el numero 91. Este numero ha jugado varias veces en segundo premio de lo que va el año 2012.

El “91” jugo el día 2 de Enero y el domingo 8 de Enero del presente año. Siguiéndole la pista a este numero y como estudioso del comportamiento de la numerología de la lotería panameña será uno de lo números mas buscado para sorteo próximo por su constante aparición en los sorteos.

Además que como buen chinguero (jugador de lotería), también debemos comprarlo al revés ósea “19”.

Otros elemento que deben tomar en consideración son los estado de la mareas.

Mi abuela tomaba este dato observando la pupila del gato los dias de sorteos; si ella observaba la pupila del gato grande esto le indicaba que la marea estaba alta y que la lotería venia por la decena alta y si la veía la pupila delgada decía que la mareas estaba baja por lo tanto la lotería venia baja y si la veía en tamaño medio, decía que la lotería venia en decena intermedia.

Pero buscando la información del estado de la mareas para el miércoles 11 de Enero tenemos que la marea estará baja a la 11:15 de la mañana y alta a la 5:28 de la tarde. Lo que nos indica según creencias del estado de la mareas; que la decena intermedia podría jugar para este miércoles. Las decenas intermedias son las siguientes: (3 – 4 -5)

También busque en la estadísticas de sorteos anteriores tenemos que un día 11 de Enero, pero del año 2006 jugo: (3253 – 6510 – 0640), a veces suele jugar los mismos números de años anteriores por eso es tan importante que Tu tengas un libro de recopilación de los sorteo anteriores (Compra tu libro con la Billetera "Sisy" en la entrada del super 99 (San miguelito).

Les deseo la mejor de la suerte.

"Sisy" vendedora de chances y billetes de la loteria nacional de Panama en San Miguelito (entrada del super 99) Representante de ventas de los  Libros: "Sueños y numerologias" y "Registros de Sorteos Anteriores 2000 - 2011"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejas tus comentarios, son muy importante tener tu opinion