Lotería Nacional de Panamá Números Ganadores

28/7/17

¡Mira! lo que sucedio en el sorteo de oro miercolito 2644 de Lotería Nacional

El sorteo de oro miercolito 2644 del Miércoles 26 de Julio 2017, que se realizo en la Plaza Victor Julio Gutierrez del edificio principal de la Lotería Nacional de Panamá genero una gran sorpresa en la ventanilla de pago de una agencia del interior del pais... ¡Continua leyendo! para contarte que sucedio...
¡La buena racha! sigue alcanzando a más compradores de lotería nacional de Panamá.


En esta ocasión, la Diosa de la Fortuna sorprendió a un feliz ganador de la provincia de Herrera, que se hizo acreedor a $12 mil dólares, al salir favorecido con los cuatro números de su billete (6089), más la serie y el folio, que jugó en el sorteo de miércolito del 26 de julio 2017.

una-fraccion-de-billete-pago-12-mil-dolares-el-miercoles-26-7-2017

Al momento de cambiar su billete, el comprador fue notificado de que se había ganado un bono adicional de $10 mil dólares.

Ese mismo número (6089) también favoreció a otro herrerano con $6 mil dólares. Este otro afortunado se llevó los $2 mil al registrar las cuatro cifras del primer premio, más un bono adicional de $4 mil dólares por salirle favorecida las letras (DDCA).

Semanalmente la Lotería Nacional de Beneficencia a través de sus chances y billetes continúa repartiendo premios de incentivos en todo el país

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejas tus comentarios, son muy importante tener tu opinion