Lotería Nacional de Panamá Números Ganadores

30/6/17

Gordito del Zodiaco resultados Viernes 30 de Junio 2017

LNB de Panamá - Gordito

loteria-de-panama-sorteo-gordito-del-zodiaco
Lotería nacional de Beneficencia de Panama celebro el sorteo Gordito del Zodiaco Nº 318,  Signo: Geminis del viernes 30 de Junio 2017. ¡Ven! Acompañanos a descubrir los numeros de la suerte con el Gordito del Zodiaco


Resultados sorteo Gordito del Zodiaco

Premio Mayor:1379
Letras: CACB - Serie: 8 - Folio: 16
Segundo Premio: 46
Tercer Premio: 63

El Gordito del Zodiaco es un sorteo mensual que se juega el ultimo viernes de cada mes, en algunas ocasiones hay cambios en la programacion del sorteo y se traslada para el primer viernes del siguiente mes.


Resultados Chances del Gordito del Zodiaco

-Primer Premio:-79
-Segundo Premio:-46
-Tercer Premio:-63

Algo más sobre la gente del signo del Zodiaco Tauro

Un Tauro es generalmente práctico, decidido y tiene un gran poder de voluntad. Tauro es estable y gente conservadora es líder leal, la gente le tienen mucha confianza.

Aman la paz y la tranquilidad y es muy respetuoso de las leyes y reglamentos. Respetan la propiedad material y evitan la deuda. Son un poco reacios a cambiar.

Son más prácticos que intelectuales, y como a ellos les gusta la continuidad y la rutina, suelen ser de ideas fijas. Tauro es prudente, estable y tiene un gran sentido de la justicia.

Generalmente se hunden no enfrentando dificultades, pero continúan avanzando. A veces el toro puede ser demasiado rígido, argumentativo, egocéntrico y obstinado.

Tauro como cosas hermosas, y tienden a ser aficionado al arte y la música. Algunos Tauro tiene una creencia religiosa poco convencional y muy fuerte. Aman la alegría de la vida, el lujo, la buena comida y la bebida.

De hecho, el Tauro debe esforzarse por no ser arrastrado por la tentación de tratarse con estos gustos.

Felicidades a los ganadores del sorteo Gordito del Zodiaco Nº 317, Signo Tauro de la
Lotería Nacional de Beneficencia de Panama 2017.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejas tus comentarios, son muy importante tener tu opinion