Lotería Nacional de Panamá Números Ganadores

7/1/12

Datos para ganar en la loteria de Panama.

Para el tercer sorteo del año 2012 y el segundo sorteo dominical tenemos algunas recomendaciones numerologica, cabalas, y probabilidades para ganar en la lotería.

Bueno, Amigos de “loterias507” para este sorteo dominical del 8 de Enero del 2012 traemos unos números cabalísticos se trata del Numero 48, ¿Por que este numero? Porque 48 años se cumplen de aquel 9 de Enero de 1964 el día conocido también como día de los mártires. (Si no sabe que paso ese día busca información en Google)

Ahora conociendo las idiosincrasias del jugador de lotería panameño no solo toma el 48 como número cabalístico, sino también el año del suceso (1964), la fecha (09 de Enero), la cantidad de panameño caído, etc.…

Otra observación para rematar la jugada es que el 48 jugo el día jueves 5 de Enero en el tercer premio esto nos indica que este numero va ser súper buscado,

De hecho a la hora de redactar esta nota, primero me di una vuelta por San Miguelito y me asome en los tableros y No había 64, ni 48 por que conociendo a los billeteros y jugadores esta es otra técnica de jugada y de venta:

El Jugador: Tomar como referencia los números que jugaron en el sorteo anterior principalmente lo que jugaron en el segundo premio y tercer premio por que se dice que están flojo y pueden subir al primer premio.

Técnica de venta del billetero: es guardar este numero o voltearlo en el tablero por la alta demanda, entonces el billetero juega con eso, ya sea que lo vende con (One – Two) o con el de abajo; ósea con los números alto… Cuidado no vayan a pensar otra cosa… ¡Ja, Ja, Ja!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejas tus comentarios, son muy importante tener tu opinion